Contenido de valor
Es la parte más importante del marketing de contenido, porque el contenido es lo que atrae y le importa a la gente, la clave es pensar en lo que le gusta y lo que no le gusta a la gente, hay que portar valor, por eso esto es lo más importante, además de que no tienen un orden por ejemplo podemos cambiar el tip 4 al 6.Tipos de infografías(Concepto y ejemplo
Infografía de lista: Es la más sencilla, es una lista de características o consejos para el publico, como por ejemplo una lista de tips o una lista de características de algo como la de los osos polares, los periquitos, etc.
Infografías de definiciónDefinen un concepto y luego enumeran algunas características de algún concepto, en pocas palabras es para definir algo en POCAS palabras y luego características. Ejemplo:
Infografías de comparación
Son infografías de lista, pero comparando dos listas diferentes, son un exito porque la mayoría de la gente o la mitad de la gente va a estar a favor o en contra de algún tema o algo por el estilo ejemplo Naruto vs Gokú, van estar en contra cada equipo, y comparas.
Infografía de proceso o historia
Es parecida a la de lista de hecho son iguales pero estas se diferencian en algo, esta la de historia tiene un orden exacto esa es la diferencia entre estas dos.
Esta se trata de que cuenta de una historia breve y divertida, una anécdota, tiene que ser algo que le guste al público y los divierta con la historia, por ejemplo una anécdota que me pasó ayer, fue divertida y le gustó al público.
Este paso es uno de los mas importantes porque este el relleno la información que se quiere poner hay que poner la información correcta para que tenga valor y para que el contenido sea correcta y apto para lo que el público busca, por ejemplo investigo sobre David Guetta y pongo la información que yo se, puede estar mal o puede también que tenga falta de información, esto causaría spam y hasta te reporten por esto, por eso es importante investigar.
Metáforas
Las metáforas son como palabras que se relacionan o se hacen para que la entienda, esto significa abstraer información y plantearla como otra palabra, como el iceberg, el iceberg tiene un la bueno y malo o sea oscuro y claro, esto sucede por ejemplo en el internet tiene su parte buena y mala o oscura.
En las infografías hay que resumir textos, si se quiere un texto mejor es un blog pero si es una infografía mejor más gráficos, y 10000 palabras en 15 palabras, con imagenes representativas.
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